Tuesday, February 25, 2014

Cuentos para esoteristas... y otras menudencias

Carlos López Dzur [Narrador, filósofo e poeta Caribenho] TIENDA CREATE-SPACE / CARLOS LOPEZ DZUR / TIENDA BARNES & NOBLE/ CARLOS LOPEZ DZUR / Carlos López Dzur y la Generación del Setenta / Archivos / Documentos / Trece Monografías sobre el Pueblo SS del Pepino / CARTAS A CARLOS LOPEZ DZUR / Obra y poesía de Carlos López Dzur: Una Introducción / MIL POEMAS A CESAR VALLEJO / 2O12 / TEXTOS EN LIBRO LOPE DE AGUIRRE / TEXTOS DE LA ZONA DEL CARACTER / EL PUEBLO EN SOMBRAS / SOBRE TANTRALIA Textos de VARIACIONES ACRATAS / EPICA SOBRE SAN SEBASTIAN DEL PEPINO / Textos de TETH MI SERPIENTE / COMPRAR VIAJE A LA SUSTANCIA / Sobre CUENTOS SEDICIOSOS Y BOLIVARIANOS / FACEBOOK: TETH MI SERPIENTE / POEMAS DEL NOVIO / LA NOVIA Y EL RIVAL / Federico Campbell: narco, mafia, literatura / POETA PEPINIANO, NACIONALISTA: CESAR GILBERTO TORRES / EN KOOLTOURACTIVA / MIKE ACEVEDO / PEPINIANO / EL HUASTECO / LIVIA DIAZ / LA REALIDAD VIRTUAL Y DIGITAL DE LA POESIA / EL AGUA TIENE PIES LIGEROS


Cuentos para esoteristas... 
y otras menudencias

Cuentos para esoteristas y otras menudencias


www.createspace.com/4675169

Más de 45 relatos sobre fenómenos espíritas, o cuando no, en torno a lo fantástico, lo pretenatural, lo extraordinario y lo sacro. Este es un  libro de homenaje a los Maestros Espirituales incluyendo el codificador del espiritismo Allan Kardec (1804-1869), o uno de sus pioneros en Puerto Rico, Corchado Juarbe, Rosendo Matienzo Cintrón, entre otros, o quienes en España preconizaron la idea de la reencarnación y la vida sucesiva y continuada, manifestada en diferentes dimensiones de energía. Un homenaje a Amalia Domingo Soler y las muchas 'Amalias' que ella impactara con sus ideas. Entre los sabios de este siglo, como antes los excomulgados por la Inquisición, hay simplemente mentes brillantes como  Tom Bearden, John Bedini y otros que han sufrido el acoso y ruda censura por develar los Velos de Isis, pero ya en los campos de la ciencia y la tecnología con ideas paralelas de energías libres.

Con estos cuentos se explora, no sólo lo fantástico y el paso de lo imposible a lo natural, o de lo impensable a lo consciente. El autor divierte con la experiencia de lo que puede hacerse visible o explicarse por la casuística numinosa o de lo preternatural, pero no hay tal cosa como lo diabólico. Existe la comunicación entre vivos y habitantes del Más Allá, revela eventos y personajes del Movimiento Espirita desde tiempos de Kardec. Explica que Iglesia y Gobierno fueron los enemigos mayores de cada tarea científica que develara  energías o Eternas Verdades de la Existencia, la Inmortalidad y la Evoluciónٴ. Hoy el acoso inquisitorial  proviene del Estado.

Publication Date: feb 12 2014
ISBN/EAN13: 149597815X / 9781495978159
List Price: $8.00
Page Count: 168
Trim Size: 6" x 9"
Language: Spanish
Color: Black and White
Related Categories:

Fiction / Visionary & Metaphysical

* * *

Carlos López Dzur, poeta y narrador, se describe como «hostosiano, martiano y bolivariano», esencias humana-mente encarnadas de la épica mayor de los antillanos y latinoamericanos. Creyente en la reencarnación y en el librepensamiento. Se educó en la Universidad de Puerto Rico e hizo sus estudios graduados y doctorales en San Diego State University y la Universidad de California (Irvine).



No comments:

Post a Comment